viernes, 6 de agosto de 2010

Un guión de Tarantino by Noemi y Diego

Diego: Mirad, pronto será mi último día, si queréis, podríamos hacer algo especial, no sé, por 50€ os hago un strip-tease

Noe: Joder, que barato te vendes, no?

Diego: Bueno, por 200 € me quedo en bolas, pero no esperéis gran cosa. Me pondré esos calzoncillos “de campeones del mundo” (tienen una pequeña bandera de España), que me harán subir esa bravura que tengo.

Noe: 200 € nada más! Hacemos una recolecta, no? Eso está hecho!

Diego: Crees que me he vendido por poco? Piensa que por 20.000 € me dejaría petar el culo! Joder, ya te digo Rodrigo, dejo de pagar el coche de una puta vez!

Noe: Estás perdiendo todo el encanto que creía que tenías. ¿No tienes dignidad o que?

Diego: Si la tengo, pero tiene un precio, como todo en este puto mundo, o por lo menos casi todo. Por ejemplo, por cuanto matarías tú? Yo depende por lo que haya hecho o se le acuse al malhechor pondría un precio u otro.

Noe: Estas loco! Yo no mataría por ningún precio, entiendes… Pareces un psicópata

Diego: Ya has olvidado que hay un 1% de psicópatas y que en pl. Catalunya (Barcelona) te cruzas con montones de ellos!

-Ambos reímos-

Diego: Pero en serio, imagínate que al tío que tienes que matar es un puto pederasta, y encima te están dando pasta. ¿No lo matarías?

Noe: No! ¿Y si él no lo ha hecho? Además que no, no mataría ni una mosca

Diego: Y si te dijera que ese hijo de puta ha violado a tu hermana. ¿Tampoco lo harías? Joder lo haría yo por ti si hace falta. Como favor de amigo y si me consiguieras un pasaporte falso, claro!

Noe: Estás fatal. Por favor que no te oiga la jefa hablar de estos temas, que todavía sigo queriendo que te renueven el contrato…

No hay comentarios:

Publicar un comentario